Scania celebró el “Día del Clima”

Tanto las oficinas centrales de Scania como las áreas de producción y todas las unidades alrededor del mundo se detendrán por una hora en pos de marcar un compromiso y una iniciativa por el Día del Clima. Durante esta hora, los empleados aprenderán más acerca del cambio climático y la compañía aprovechará el potencial de todos sus empleados para obtener ideas con el objetivo de mejorar su trabajo teniendo en cuenta la sustentabilidad en cada aspecto de sus operaciones.

“Creemos que el aumento del conocimiento sobre el cambio climático es crucial para poder aportar al acuerdo de Paris” expresó el CEO de Scania Argentina, Andrés Leonard. “El Día del Clima es el próximo paso en el viaje que hemos emprendido algunos años atrás. Preparándonos para este día, la respuesta de nuestra organización ha sido increíble. Esto refleja que encarar las tareas hacia un sistema de transporte sustentable es hoy nuestro objetivo en Scania, que, a su vez, se basa en nuestro legado, cultura y valores”

Finalmente, el CEO de Scania destacó que la firma pretende estar “a la vanguardia del cambio”, y que esto involucra a todos.  Además, subrayó que, “para tener éxito, necesitamos un compromiso total de los empleados

Skip to content