Acciones de solidaridad de Mercado Libre, IRSA Propiedades y Fundación YPF

1548

Como parte de la estrategia de reducción de emisiones, Mercado Libre continúa innovando para seguir reduciendo el consumo energético. Tres de las principales sedes corporativas ya cuentan con paneles solares que cubren más del 20% de sus necesidades energéticas, en línea con su plan para abastecer sus operaciones con 100% de energía renovable.

En el comienzo del año escolar, IRSA Propiedades Comerciales llevará adelante el programa “Un 10 en solidaridad”, en el que realizará una donación de $2.500.000 en apoyo a 13 organizaciones sociales con foco en educación y niñez. La campaña está alineada con la educación de calidad, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, impulsados por las Naciones Unidas.

La Fundación YPF lanza una convocatoria para becas de grado, dirigida a estudiantes de universidades públicas que ingresan este año a carreras vinculadas como ingeniería, ciencias de la Tierra y del ambiente. El programa tiene como objetivo promover la formación de profesionales vinculados al desarrollo energético y tecnológico del país, premiando la excelencia académica además de favorecer la permanencia y graduación.