Tercer Encuentro Nacional de Líderes Regionales y ONGs

Este jueves 22 de octubre a las 9:30 horas se inaugura el Tercer Encuentro Nacional de Líderes Regionales y ONGs participantes del movimiento global Un Día Para Dar (#UnDiaParaDarAR; #GivingTuesday), que tendrá lugar el próximo 1° de diciembre. El objetivo es compartir herramientas, analizar casos de éxito y fortalecer el networking.

La convocatoria abierta a organizaciones del tercer sector, permite explorar alianzas y nuevas acciones con el fin de fortalecerse y consolidar su actividad en el actual contexto de pandemia.

Este año el evento será 100% virtual, por lo tanto, podrán participar entidades de distintas áreas de trabajo sin afectar su ubicación geográfica. El Encuentro es gratuito y cuenta con capacidad limitada, para su participación es necesario registrarse en el siguiente link: http://www.proyectopuravida.org.ar/encuentro-nacional.

“Invitamos a todas las ONGs del país a participar de este espacio de intercambio y crecimiento que permitirá identificar sus potencialidades y habilidades, así como conocer el modo de crear campañas de recaudación de fondos”, resalta Carina Piovano, Directora Ejecutiva de Proyecto Pura Vida, representante y líder de Un Día Para Dar en Argentina.

Giving Tuesday, traducido como Un Día Para Dar, es un movimiento global que promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro. Nacido en Estados Unidos en el año 2012, busca instalarse en la agenda anual de cada país como una fecha que proporcione visibilidad a diferentes causas relacionadas con el bien común y generando el marco perfecto para llevar adelante acciones de trasformación positiva y de alto impacto social.

Proyecto Pura Vida es una organización sin fines de lucro que trabaja en alianza con otras instituciones de Argentina implementando proyectos de inclusión social, generando fondos y recursos para ONG`s con el objetivo de lograr su auto sustentabilidad y fortalecimiento institucional.

Skip to content