Banco Comafi: capacitaciones online y gratuitas exclusivas para emprendedoras

Como parte del programa TEVABIEN EMPRENDER, Banco Comafi presenta un nuevo ciclo de talleres online y gratuitos pensado de forma exclusiva para mujeres con el objetivo de empoderar y potenciar su lado emprendedor.

Las capacitaciones se desarrollarán a lo largo de cuatro jornadas, (5, 12, 19 y 26 de noviembre) de 17 a 19 horas, y se abordarán las siguientes temáticas: Modelo de Negocios: Canvas y el círculo dorado de Simon Sineck; práctica de Elevator Pitch; Plan de Marketing y estructura del negocio; Economía y finanzas y plan estratégico; Gestión del tiempo, entre otros.

La inscripción es gratuita, con la posibilidad de inscribirse hasta el día del evento o hasta agotar el stock de cupos. Además, entre las asistentes que completen la totalidad del curso se seleccionará diez emprendedoras para que reciban dos sesiones sin cargo de mentoría con consultoras expertas en el desarrollo de emprendimientos.

TEVABIEN EMPRENDER es el ciclo de capacitación abierto y gratuito pensado para emprendedores, profesionales independientes y PyMEs. Está vigente desde 2017 y este año, se realiza 100% online.

 

Skip to content