Mercado Pago moviliza donaciones por unas fiestas con “tod@s a la mesa”

Con el objetivo de conectar a los argentinos con causas sociales, Mercado Pago pone a disposición en su cuenta digital el botón “Donar”, para continuar acompañando a quienes más lo necesitan.

Junto a Banco de Alimentos, Convidarte y Red Solidaria, Mercado Pago invita a sus usuarios a presionar el botón “Donar” para llevar platos de comida a más de 800 comedores y merenderos del Gran Buenos Aires. Mercado Pago dará comienzo a esta acción presionando dicho botón y entregando más de 60.000 platos.

La implementación del botón “Donar” es un paso más en su compromiso con la cultura de la donación y la generación de impacto social a través de de tecnología. Es por eso que el botón se incorpora de forma permanente en la cuenta digital, siendo una solución para ayudar a distintas organizaciones y proyectos solidarios de la Argentina.

“Queremos que Mercado Pago también sea la herramienta para canalizar la solidaridad que tanto caracteriza a los argentinos. Ponemos a disposición nuestra cuenta digital para  estar a solo un click de quienes lo necesitan”, expresó Guadalupe Marin, Gerente de  Sustentabilidad de Mercado Libre.

Skip to content