“Sueños del Corazón” es la nueva campaña de donación de Pampers Argentina

1347

El desarrollo saludable en los bebés requiere de un sueño profundo y seguro. Si bien cada bebé es diferente, como así también la cantidad de sueño que necesite, en general, los recién nacidos duermen de 16 a 20 horas en un período de 24 horas, mientras que un niño de 6 meses puede requerir de 11 horas de descanso.

Todas estas horas de sueño son esenciales para el desarrollo feliz y saludable del bebé, pero nos enfrenta la problemática de que no todos pueden hacerlo por no tener acceso a un buen pañal que proteja su noche de descanso.

Buscando promover el buen descanso y sueño de todos los bebés, sobre todo de aquellos que por escasez de posibilidades y recursos se ven impedidos de hacerlo, Pampers Argentina lanza “Sueños del Corazón”: Una campaña solidaria en la que se entregarán hasta 1.000.000 de pañales a más de 300 comedores a lo largo de todo el país con el apoyo de Fundación Sí y de la que ¡todos pueden ser parte!

Durante septiembre, con la compra de cualquier producto Pampers o simplemente dándole «me gusta» a la publicación de la campaña en su cuenta de Instagram @pampersargentina, se estará colaborando con un pañal para ayudar a que más bebés puedan acceder a un buen pañal que permita un descanso ininterrumpido para un desarrollo sano.

Agustina Martínez, Directora de Pampers Argentina, expresó: “Venimos cuidando las noches de los bebés argentinos hace más de 50 años. Hoy, esas noches y esos sueños se ven interrumpidos en algunos casos debido a la difícil situación que les está tocando pasar a ellos y a sus padres. Por eso queremos ayudar a las comunidades más vulnerables para que vuelvan a soñar, colaborando con pañales para que los bebés puedan volver a sentirse protegidos y cuidados, y se puedan desarrollar de manera saludable”.

Esta campaña es parte del compromiso a largo plazo de Pampers de preocuparse por la salud y la felicidad de cada bebé del mundo, y en cada etapa de su desarrollo. Por este motivo, anualmente, Pampers realiza adicionalmente donaciones y colaboraciones a las comunidades más vulnerables mediante organizaciones como Fundación Caminando Juntos, Cruz Roja Argentina, Banco de Alimentos, entre otras. De esta forma, “Sueños del Corazón” se incorpora dentro de las iniciativas que, desde la marca Pampers y la compañía P&G, buscan contribuir positivamente en las comunidades en las que actúan – Lead With Love y Actuemos Unidos – y especialmente en las más carencias sufren.

Para más información, ingresá a www.sueñosdelcorazon.com