En el día de la fecha, sábado 12 de septiembre, se podrá disfrutar de un espectáculo a todo nivel de Freestyle con los mejores protagonistas de la escena a través de la plataforma Traplife y llevado adelante por “9z Team“. Se trata de un evento a beneficio para recaudar fondos para CEFA, una escuela de sordos e hipoacúsicos de la ciudad de Mar del Plata a través de paneles de donación que se dirijan directamente a la cuenta de dicha institución.

“9Z Team”, equipo profesional de eSports argentino, presenta su próximo éxito: “9z Freestyle”. Se trata de un evento que reunirá a freestylers reconocidos de la escena argentina para generar así una competición de gran nivel de manera online, gracias a uno de los juegos con mayor participación en la actualidad y que al mismo tiempo se considera a sí mismo un simulador de la vida virtual, donde los distintos freestylers podrán crear sus propios avatares y competir desde sus casas como si estuvieran en un escenario.

El show contará con la participación especial de figuras de la escena como Duki, Papo MC, Dtoke, Beelze, El Misionero en su rol de Caster, y los streamers más reconocidos como Frankkaster, Momo, Joaco López, Oxey, Cabech, Pimpe y muchos más. Todos ellos se suman a este evento para brindar un entretenido espectáculo que a la vez propone ser parte de una buena causa.

“9z Freestyle” tendrá inicio a las 19 horas y podrá ser visto a través de Twitchtv/9zteam.

Para quienes aún no saben de qué se trata, Traplife es un servidor de roleplay para el juego GTA V. Esta exitosa comunidad que fue creada hace tan sólo tres años, hoy tiene un tráfico de miles de usuarios que a diario disfrutan de las diversas opciones que les brinda el servidor para llevar a cabo un rol.

“9z Team” descubrió en Traplife al servidor ideal para seguir realizando acciones solidarias con contenido entretenido y de calidad para todos sus fans. De esta manera, nació este evento solidario que será una competencia de Freestyle a través del cual todos los invitados y espectadores, podrán ser protagonistas de una causa benéfica. Todo lo recaudado durante el show, será donado a CEFA, la escuela de sordos e hipoacúsicos ubicada en Mar del Plata.

“Con este evento de freestyle a beneficio, 9z nos ayuda a continuar cumpliendo el sueño de CEFA. Es muy importante para nosotros recibir esta donación económica porque gracias a eso nuestra querida escuela seguirá funcionando, brindando atención a chicos sordos, hipoacúsicos y con problemas del lenguaje. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de 9Z Team por darnos una gran mano y acompañarnos a través de un show tan divertido”, comentó al respecto la directora de CEFA, Mariela Cañadas.

Una vez más, la escuadra violeta levanta su mejor camiseta: la de la solidaridad. Trabajando siempre por el crecimiento de la escena esports, 9z Team sigue brindando contenidos de calidad y el mejor entretenimiento a toda la comunidad.

Video presentación: https://www.instagram.com/p/CE7_6cslJ7E/