Sinteplast auspició la presentación de Gabi López

La diseñadora de interiores, Gabi López, exhibió la cobertura más completa de la última Feria de Diseño de Milán, en formato audiovisual, y mostró su reporte anual con un contenido potente, inspirador y disruptivo, con nuevos diseños y conceptos para el hábitat.

Sinteplast, empresa líder de pinturas, auspició el evento realizado en la Asociación Amigos Museo Nacional de Bellas Artes, donde la diseñadora Gabi López presentó la cobertura audiovisual más completa de la Semana de Diseño de Milán.

La exposición se centró en dar a conocer un informe detallado sobre las tendencias 2018/2019 que se presentaron durante la Feria de diseño de Milán. Las temáticas principales del seminario fueron: La sustentabilidad en el diseño y la concientización sobre el medio ambiente, la economía mundial y la igualdad social. Se mostraron los puntos más destacados y las innovaciones en diseño y arquitectura ubicadas en la ciudad de Milán como “Torre” desarrollada por La Fundación Prada y “Garage Italia” fundada por Lapo Elkann. Se presentaron las 4 tendencias de colores más influyentes, cada uno con un profundo significado e identidad propia, propuestas por Sinteplast para el 2018: Call to Action, Soft Serenity, Electric Dreams y Dark Splendour. La nueva colección refleja la necesidad de hacer realidad la revolución y cumplir el sueño de que otro mundo es posible. Esta revolución nace del mix de diferentes ideas, pensamientos, filosofías, contextos y estilos investigados por el Observatorio Anual de Tendencias Internacionales Sinteplast.

“Desde nuestro lugar, apostamos diariamente y de manera constante a la innovación buscamos siempre aportar nuevas ideas y materiales para que las personas puedan tomar las tendencias en diseño y decoración y adaptarlas a sus hogares según sus gustos personales”, afirma Paula Rodríguez, Gerente de Marketing de Sinteplast.

Los audiovisuales que se presentaron este año fueron Eurocucina, el Salone Internazionale del Bagno, y las nuevas colecciones de muebles, oficinas y espacios de co – working.  Además, se mostraron las experiencias de diseño e instalaciones artísticas más destacadas del Fuori Fiera. El Salone Satellite tuvo una cobertura especial de los jóvenes talentos sub 35 globales y los argentinos que se destacaron este año.

Se realizaron una serie de reportajes a grandes diseñadores internacionales como Marcel Wanders, Hnos. Boroullec, Studio Neri & Hu, Michele de Lucchi, Studio OMA, etc. La sostenibilidad fue la temática principal de las entrevistas. La conferencia también incluyó una entrevista exclusiva a una de las mejores diseñadoras del mundo: Patricia Urquiola.

Sinteplast continúa apostando a las nuevas tendencias en diseño y a la incorporación de tecnología para brindar la máxima calidad disponible en el mercado.

Skip to content