Subway celebra el Día Mundial del Sándwich con una acción a beneficio del Banco de Alimentos

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 1.300 millones de toneladas de alimentos se desechan anualmente en el mundo. Tan solo en Argentina, se desperdician 16 millones de toneladas de residuos sólidos al año.

Para contribuir en la lucha contra el hambre y crear consciencia en nuestro país, Subway realiza, por segundo año consecutivo, y en el marco del Día Mundial del Sándwich, que se conmemora el 3 de noviembre en todo el mundo, una alianza con el BANCO DE ALIMENTOS BUENOS AIRES al que donará una importante cantidad de raciones de alimento para las personas que más lo necesitan.

Por otra parte, Subway invita a todos los clientes a sumarse a la campaña 2×1 el próximo jueves 25 de octubre. “Ese día, comprando un sub, se llevan otro de regalo. Nos encantaría que puedan regalarlo a quienes necesitan una comida. De esta manera queremos fomentar que cada día seamos más los que podamos ayudar a quienes padecen la falta de alimentos”, comenta Isaac Juliao, gerente Regional de Relaciones Públicas de Subway.

Para participar y conocer más sobre esta iniciativa se puede ingresar en facebook.com/Subway.ar y seguir el hashtag #SubwayDMS2018.

Skip to content