Puro y Atomic Lab empezaron a cambiar la realidad de cientos de niños

Con la intención de lograr un impacto social y cambio trascendental, Puro, marca de calzado y accesorios 100% argentina en alianza junto a Gino Tubaro, inventor y fundador de Atomic Lab, la organización sin fines de lucro que crea soluciones que facilitan la vida de las personas con discapacidad mediante tecnología, inician la entrega gratuita de prótesis a medida en impresión 3D a cientos de niños y niñas de todo el país, acción que tiene como objetivo la iniciativa social “1 ZAPA = 1 MANO” que busca transformar la realidad de niños con discapacidad.

El propósito es invitar a la sociedad a sumar su aporte para lograr cambiar las vidas de la próxima generación del futuro con la donación de prótesis a medida en impresión 3D y brindarles una nueva oportunidad para alcanzar sus sueños. Por cada compra de un par de zapatillas, Puro donó una prótesis de mano a niños con discapacidad que sueñan con vivir una vida de igualdad de oportunidades.

“Estoy muy feliz con esta iniciativa. Es un claro ejemplo de que cuando nos unimos podemos hacer grandes cosas juntos y cambiar vidas. Nos unimos a Puro porque comparten los valores de Atomic Lab y un fuerte deseo de devolver a la sociedad parte de lo que ella nos regala día a día. Con esta iniciativa y el apoyo de la gente, logramos poder iniciar la entrega de manos a chicos alrededor de toda la Argentina”, expresó el emprendedor inventor argentino, Gino Tubaro fundador de Atomic Lab.

“Apoyamos esta iniciativa de Gino porque confiamos en su labor social y creemos que hacer partícipes a nuestros clientes es una manera de unir voluntades y visibilizar que acciones como estas se hacen en equipo y con las fuerzas de muchos y no de pocos”, expresaron los fundadores de Puro Itati Montechiani y Gabriel Pozner.

Skip to content