Referentes del deporte nacional como Federico Molinari (gimnasia artística), Delfina Merino (hockey), Jennifer Dalghren (lanzamiento de martillo), Yésica Bopp (boxeo), Pilar Geijo (nadadora de aguas abiertas), Braian Toledo (lanzamiento de jabalina), Ana Gallay (beach voley), Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Paula Pareto (judo), Sebastián Crismanchi (taekwondo), Julián Jato (gimnasia artística) y Sebastián Armenault (ultramaratonista), se concentraron para estudiar nuevas formas de contagiar su compromiso y fortalecer el colectivo solidario del que son protagonistas: Huella Weber.
Su compromiso se traduce en mejoras de infraestructura urbana en diferentes organizaciones y comunidades. Weber, empresa promotora de la iniciativa, compartió con los deportistas una jornada de debate y capacitación otorgando herramientas que contribuyen con la construcción de un ecosistema solidario y sustentable que permita transformar realidades y dejar un legado en la sociedad.
El workshop se nutrió de varios temas comunes a todos. La pasión, la responsabilidad, la empatía, las sinergias, fueron ejes transversales a toda la jornada.
Huella Weber cuenta con más de 8 años de vida y muchas historias que hoy confirman que se transita por el camino correcto. Trasciende así una nueva forma de gestionar la responsabilidad social empresaria. Se trata de dejar una huella, aportando valor sustentable y un efecto multiplicador en la sociedad.