Grupo Medihome acompaña al desarrollo de actividades para llevar una vida sana

Grupo Medihome, con más de 15 años de trayectoria brindando asistencia domiciliaria en todo el territorio nacional, en el marco de su acción de promoción del cuidado de la salud, estará presente una vez más en Pentatuel, la competencia deportiva más importante de Mendoza, que se llevará a cabo el 10 de febrero en San Rafael. Medihome acompañará a cientos de competidores que llegarán de distintos puntos del país para este desafío que abarca distintas disciplinas.

Grupo Medihome formará parte de la nueva edición de Pentatuel, la competencia de interés turístico y deportivo que convoca a competidores y familias de todo el país. La empresa será sponsor de este evento, que abarcará renovados desafíos en Natación, Enduro, Kayak, MTB y Pedestrismo, en uno de los puntos más atractivos del país, San Rafael.

Valeria Muda, directora de Grupo Medihome, afirmó: “Tenemos el agrado de volver a participar de este evento y seguir promoviendo una vida saludable”. Asimismo, Ariel Giraudo, Coordinador General de la delegación San Rafael de Medihome afirmó: “Buscamos fomentar el cuidado la salud y dar apoyo a este evento de gran interés turístico que atrae a familias de todo el país”.

Skip to content