Fundación Medihome presenta una nueva exposición artística

Fundación Medihome, organización sin fines de lucro que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad, convoca a la inauguración de la exposición artística de Santiago Aimetta, el día viernes 5 de julio a las 19.30 hs. en la Calle 42 N° 824 e/ 11 y 12 de la ciudad de La Plata. Entrada libre y gratuita. Para más información comunicarse al 0221 – 4219007 o enviar un e-mail a info@fundacionmedihome.org

Santiago Aimetta, el protagonista de la muestra, relata: “A mis 8 años dibujaba, a los diez mi primer “Sailor Moon”. Hoy a mis 24 años y después de mucho camino recorrido les presento mi primer muestra personal”. El artista empleó en sus obras acrílico, carbonilla, óleo y lápiz acuarelable.

Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome, destaca: “Tenemos como meta brindar una oportunidad a los artistas platenses y de otros lugares para mostrar sus creaciones, convocar a personas con y sin discapacidad para participar de esta actividad y estrechar lazos comunitarios”.

Además, durante el evento habrá un servicio de catering de la mano de Söd by Redonditos, el emprendimiento impulsado por personas con discapacidad de la Fundación Medihome. La muestra estará abierta hasta el 5 de agosto y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Acerca de Fundación Medihome

Organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo pleno de las personas con discapacidad por medio de programas educativos, deportivos y artísticos que contribuyen a mejorar su calidad de vida. Igualdad y equiparación de oportunidades para todas las personas con discapacidad. Más información en: http://www.fundacionmedihome.org/

Skip to content