P&G busca lograr un impacto positivo en el medioambiente

A través de sus marcas Head & Shoulders y Magistral, P&G contribuye con la donación de materiales reciclados para la construcción de 36 viviendas de emergencia en alianza con TECHO. En noviembre, se llevarán a cabo dos jornadas de construcción de viviendas en La Plata.

Al anterior lanzamiento de Head & Shoulders en Argentina de la primera botella reciclable de shampoo, fabricada con plástico recolectado en diversas costas, se suma Magistral Pureza Activa, la primera versión de la categoría que contribuye a cuidar el medio ambiente con su fórmula con ingredientes biodegradables, sin colorantes y menos perfume. El nuevo lanzamiento de Pureza Activa colabora en la reducción de desechos plásticos ya que es una botella hecha con reciclables y con un alto porcentaje de plástico reciclado. Además, ayuda a reducir las emisiones de carbono del transporte, requiere menos agua por lavado y contribuye al ahorro de energía, ofreciendo un rendimiento superior en agua fría.

“Desde P&G dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar la vida de las personas a través de nuestras marcas y productos, transformando momentos simples, pero significativos para hacer de cada día, un mejor día. En esta ocasión, nos enfocamos en nuestro pilar de Impacto Comunitario a través de esta nueva alianza con TECHO, y así poder colaborar con miles de familias en situación de vulnerabilidad”, dijo Cecilia Bauzá, Directora Asociada de Ciudadanía Corporativa para América Latina de P&G.

Por último, en el marco de la campaña P&G realizó una alianza con La Recicladora, una empresa que pone la innovación al servicio del planeta al combatir la problemática ambiental generada por el consumo de plástico en la Argentina y el mundo. En estas máquinas que estarán ubicadas en Soleil, Alto Avellaneda, La Anónima Junín y Jumbo Pilar, la gente podrá depositar sus botellas de plástico y luego serán retiradas para donar a diferentes cooperativas que se dedican al reciclado de este producto.

Skip to content