Nike fue distinguido por su compromiso con la inclusión de personas discapacitadas en el deporte

Nike fue distinguido por la Municipalidad de Vicente López con el premio por sus acciones vinculadas a la inclusión social de personas con distintas discapacidades en el ámbito del deporte.

Nike cree en el poder del deporte como un agente transformador en la vida de niñas y niños con discapacidades y es por eso que una de sus principales premisas es brindar igualdad de oportunidades para ayudar a estos niños a alcanzar su máximo potencial. Esta reciente distinción reafirma, una vez más, el compromiso de Nike en lo que respecta a su accionar en torno a la Responsabilidad Social Empresarial.

Nike Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.

Skip to content