Edificio La Rural, un desarrollo sustentable

RED Real Estate Developers lanzó al mercado de oficinas este nuevo edificio sustentable que se levantará en un terreno que posee la Sociedad Rural Argentina frente al Predio Ferial de Palermo.

La Rural es el nombre del nuevo edificio de oficinas que lanzó la desarrolladora RED Real Estate Developers y que se levantará en un terreno que posee la Sociedad Rural Argentina frente al Predio Ferial de Palermo.

Emplazado sobre un lote de 1.500 m2, el edificio de Oficinas Clase A con Certificación LEED, estará compuesto por planta baja, 16 pisos y 1 subsuelo con 67 cocheras desarrollado en perímetro libre, con una superficie total de 10.600m2 y con vistas abiertas al Zoológico y al Rio.

A cambio del aporte del terreno al proyecto, la Sociedad Rural Argentina recibirá los pisos del 1 al 4, a los que mudará sus históricas oficinas de la calle Florida una vez terminado el edificio, y 25 cocheras.

Las plantas del piso 5 al 14 tendrán una superficie de 360 m2, pudiendo dividirse  en cuatro unidades por piso, o combinarse para lograr unidades de mayores dimensiones. Por las características de diseño y de sustentabilidad aplicadas, se registró el proyecto para lograr una certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

Se estima la puesta en marcha del proyecto para Mayo/Junio de 2016 con un inicio de construcción estimado para fin del 2016 y entrega en el 2018 ya que el programa prevé un plazo de obra de 24 meses desde la puesta en marcha.

* Para mayor información ingresar en www.edificiolarural.com.ar

Fuentes: Cronista, ElInmobiliario.com y Red Consulting & Managment

 

Skip to content