Desde el 18 de enero la Municipalidad de Pinamar estará entregando en los centros de atención al turista, ubicados en Pinamar y Valeria del Mar, mascarillas triple capa y antibacteriales de la marca Libus. Además, los elementos de protección personal serán otorgados en las recorridas por la playa y centro como forma de concientización de la población sobre la importancia de mantener los cuidados frente al COVID-19.
“Estamos frente a una temporada única en la que la responsabilidad individual de cada turista y de cada pinamarense es fundamental para prevenir el contagio de COVID-19. Agradecemos enormemente la generosidad de Libus con esta donación de barbijos que serán entregados al público. Nuestro principal objetivo es lograr transitar la temporada de la mejor manera posible, y sobre todo responsablemente”, dijo Juan Ibarguren, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pinamar.
De esta manera, Libus ratifica su compromiso con la comunidad, “sentimos que estamos haciendo la diferencia, aportando nuestro granito de arena en la concientización de uso de elementos de protección personal que permitan disminuir los casos de contagio” señala Juan Puricelli, jefe de desarrollo de negocios de Libus, el especialista en elementos de protección personal.
La acción surgió en sintonía con el deseo de seguir cuidándonos entre todos. “Desde Libus, ofrecemos un amplio abanico de productos que ayudan a protegerse del COVID 19 como mascarillas, protectores faciales, anteojos y un spray anti empaño para cuando se usan gafas con mascarillas y barbijos, todos de gran calidad y confort para uso general de la población”, agrega Puricelli.