El programa Me Gusta Mi Escuela sigue avanzando en las zonas de influencia de la compañía. En ese sentido, la escuela Nicolás Avellaneda situada en La Sierrita, valle de Calamuchita, recibió pintura y juegos de plaza para sus alumnos del nivel inicial.
Me Gusta Mi Escuela es uno de los programas de Responsabilidad Social de Nucleoeléctrica Argentina, a través del cual la empresa aporta insumos y herramientas para mejorar la infraestructura de instituciones educativas cercanas a las centrales nucleares Atucha I, Atucha II y Embalse.
Nucleoeléctrica ya entregó pintura, rodillos y pinceles a escuelas de Villa del Dique, Embalse y comuna Segunda Usina, localidades vecinas a la Central Nuclear Embalse.
Esta iniciativa también incluye a escuelas del área de influencia del Complejo Nuclear Atucha, ubicado en Lima, provincia de Buenos Aires. Entre ambas zonas se prevé abordar a 25 instituciones públicas y aportar un total de 2400 litros de pintura látex exterior e interior, 120 litros de esmalte sintético, 240 litros de Cetol, 120 pinceles y 120 rodillos.
Nucleoeléctrica Argentina mantiene un fuerte compromiso con las comunidades cercanas a sus centrales nucleares. La empresa propicia el fortalecimiento de su entorno, por medio de acciones que impulsen la cultura, educación, salud y la infraestructura, entre otras.