Saint-Gobain se compromete con ONU Mujeres y el Pacto Global

648

Saint-Gobain, la compañía líder mundial en el desarrollo y comercialización de materiales para la construcción, reafirma su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento femenino en el país a través de la firma de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEP) de ONU Mujeres y el Pacto Global de las Naciones Unidas.

En este sentido, Mariano Bó, CEO de la compañía para Argentina, Perú y Chile, aseguró que Saint-Gobain se compromete a tomar medidas contundentes para avanzar en la igualdad de género en el trabajo, el mercado y la comunidad, concentrando nuestros esfuerzos para desarrollar nuestra estrategia para la igualdad de género”.

Los “Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs)” fueron creados en 2010 y permiten a las empresas analizar y adaptar sus políticas y prácticas en cuestiones de género. Entendiendo lo vital de esta cuestión, Saint-Gobain viene realizando un trabajo interno hace muchos años para garantizar la promoción de un lugar de trabajo inclusivo, seguro y productivo para todas las personas que forman parte de la compañía. En este sentido, la compañía se comprometió a continuar por esta senda de responsabilidad e integridad.

Para conocer más sobre los WEP ingresar a www.weps.org.