Newsan comprometido con los Sanatorios Regional Avellaneda

Como parte de la estrategia de desarrollo socio-comunitario de Grupo Newsan, se llevó adelante la entrega de equipamiento en pos de mejorar el bienestar de los pacientes y sus familias que a diario concurren a ambos centros asistenciales de salud.

Grupo Newsan entregó equipamiento destinado a la sala de terapia intensiva e Intermedia del Sanatorio Seccional Campana y el nuevo sector de internación del Sanatorio Regional de Avellaneda, en el marco de su estrategia de desarrollo socio-comunitario.

Las más de 35 mil personas que mensualmente concurren a ambas instituciones, ahora contarán con aire acondicionado, heladeras, caloventores, pavas eléctricas, ventiladores y microondas, entre otros productos.

“Queremos agradecer la contribución de Grupo Newsan que permitirá completar la nueva sala de terapia intensiva que inauguraremos en dos meses y que servirá para sumar más de 40 camas para los 15 mil pacientes de Campana que pasan por este centro asistencial”, comentó María de los Ángeles Vargas, Jefa de Terapia Intensiva del Sanatorio Seccional Campana. Por otro lado, la Dra. Laura Pérez, Subdirectora del Sanatorio Regional de Avellaneda agregó: “Una vez más agradecemos a Grupo Newsan por el compromiso para con nuestro Sanatorio, donde asistimos a más de 20 mil vecinos de la zona; con esta obra, podremos adicionar más de 50 camas”.

“Nos involucramos con estas obras en dos Sanatorios que prestan servicios a muchos de nuestros colaboradores, tanto de Campana como de Avellaneda porque estamos convencidos de que aportes como éstos continúan fortaleciendo las comunidades en las que estamos presente. Nuestro objetivo es generar impacto positivo en las poblaciones cercanas y contribuir con soluciones para las problemáticas y necesidades locales”, explicó Marcela Cominelli, Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Newsan.

Una vez más, Grupo Newsan, reafirma su compromiso con las comunidades en las que opera, promoviendo el valor compartido y a su vez, contribuyendo a una mejora en la calidad de las prestaciones de la salud pública que brindan los respectivos Hospitales.

Skip to content