Desde el año 2014, Fundación IRSA acompaña la formación de cientos de estudiantes en enfermería de la Cruz Roja Argentina, la Universidad Católica Argentina y la Universidad Austral.
Gracias a este programa más de 1200 jóvenes obtuvieron becas y 419 estudiantes culminaron sus estudios y cuentan con un título que los habilita a ejercer profesionalmente.
“Desde Fundación IRSA contribuimos a la formación de profesionales de la salud; futuros enfermeros que contarán con los conocimientos y habilidades específicos para desempeñarse en hospitales y sanatorios de todo el país”, manifestó Paula Solsona, directora ejecutiva de Fundación IRSA.
En materia de equipamiento hospitalario, acompaña a la Fundación Garrahan para desarrollar el primer Centro de Simulación Móvil del país y dotar de insumos en salud a escuelas hospitalarias y hospitales públicos.
También participa en la remodelación edilicia del nuevo Centro de Esterilización y la Ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gutiérrez y con la compra de equipamiento para la Unidad de Endoscopia del Hospital Muñiz.