La Coordinación Ecológica del Area Metropolitana de Buenos Aires (CEAMSE) cumple 45 años de trabajo y compromiso en el cuidado del ambiente como empresa de vanguardia en ingeniería sanitaria.
En ese marco, pone en marcha el Proyecto AMBA Parques Metropolitanos, para proteger y conservar la biodiversidad regional, para fomentar el esparcimiento y recreación de toda la comunidad.
La empresa devuelve a la sociedad, por primera por vez en su historia, cientos de hectáreas de espacios verdes y azules, de rellenos ambientales cerrados, parques y reservas municipales en Avellaneda, Quilmes y en el Camino del Buen Ayre.
En el desarrollo permanente para contribuir con la reforestación de espacios verdes, se inauguró el invernadero “Azucena Villaflor” que los posiciona como el mayor productor de flora nativa de la región.
En otro orden, se inició la puesta en valor de la Reserva y Parque Santa María, Parque San Francisco, Parque Malvinas Argentinas, Parque General San Martín y la remarcación y forestación del Camino del Buen Ayre.