En línea con su compromiso de actuar de manera socialmente responsable, este año Grupo Supervielle renovó su aporte a Banco de Alimentos, donando un total de $3.000.000, equivalentes a 198.150 platos de comida suplementaria para niños y adultos.
Estos esfuerzos representan también el aporte de donantes individuales que contribuyen mensualmente con Banco de Alimentos y al aporte y compromiso de empresas y grandes donantes que acompañan al banco año a año.
Verónica de Los Heros, Gerente de Sustentabilidad de Grupo Supervielle, comenta: “Estamos muy orgullosos de haber superado nuestro aporte anual a Banco de Alimentos, y lograr que más de 190.000 personas puedan tener su plato de comida. Este tipo de resultados, son el motor de nuestros esfuerzos y gracias al apoyo de las entidades donantes, seguiremos ayudando a cumplir con esta iniciativa tan importante”.
A través de una campaña telefónica, Supervielle continúa con su propuesta de ofrecerle a sus clientes adherirse al débito automático de Banco de Alimentos para que así tengan la posibilidad de canjear sus puntos y contribuir a la causa. Es decir, todos los usuarios del banco pueden colaborar con su donación, a través del canje solidario de los puntos Club Supervielle, en donde 43.000 puntos equivalen a 184 platos de comida.
“Desde que comenzó la iniciativa en 2017, ya son muchos los clientes que han contribuido con su aporte para llegar a más personas con platos de comida, y tenemos el objetivo de continuar en este camino”, concluye De Los Heros.