Telecom brinda capacitaciones a docentes sobre nuevas tecnologías en el ámbito educativo: ¿cómo anotarse?

Telecom presenta una nueva edición del ciclo de desarrollo profesional docente que fomenta el uso de herramientas digitales en el ámbito educativo.

Las capacitaciones se realizarán el 23 y 26 de junio en talleres virtuales en vivo, para que maestros y profesores de todo el país se actualicen sobre las tendencias tecnológicas que transforman la manera de enseñar y de aprender en la actualidad.

Esta iniciativa forma parte del programa Nuestro Lugar, que ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación, y en el que ya se capacitaron más de 28.000 alumnos y 26.800 docentes en todo el país, con propuestas innovadoras que fomentan la inclusión digital.

Para inscribirse a los talleres deberán ingresar a www.nuestrolugar.com.ar y anotarse en las temáticas de su interés.

Horarios y links de inscripción

Convivencia digital – lunes 23 de junio

Inteligencia artificial – jueves 26 de junio

Skip to content