AGM participa en la “Feria de Vinos Orgánicos”

Durante la actividad, el presidente de la compañía, Fernando Leiro, destaco el rol que deben asumir las empresas frente al tema de la responsabilidad social y el cuidado del medioambiente. Parte de la recaudación de la Feria, fue donada a la Fundación Espacios Verdes.

Como una acción especial de su área de RSE,  la empresa Artes Gráficas Modernas (AGM) se sumó a la Feria de Vinos Orgánicos, realizada del 18 al 20 agosto en la Botica del Ángel, del barrio porteño de San Telmo. Durante la jornada del jueves 18, la empresa líder en sistemas y productos gráficos tuvo su día corporativo.

“Las acciones que llevamos a cabo en la empresa apuntan a crear conciencia y actuar con cierta coherencia en todas las actividades, tanto de la vida profesional como personal”, señaló Fernando Leiro, presidente de AGM. Y agregó: “Desde la Dirección estamos convencidos que uno no puede ser sustentable en su profesión si no lo es en su vida personal”.

El evento, contó la presencia de importantes personalidades, entre ellas, los actores Julieta Cardinali y Ludovico Di Santo; el reconocido conductor Pancho Ibáñez, y el sommelier Fabricio Portelli. Todos ellos, invitados por el propio presidente de AGM, Fernando Leiro. Una noche cálida y agradable, en la cual se unieron y mezclaron de forma perfecta el buen gusto y la sustentabilidad.

Cabe destacar, que parte de la recaudación de las entradas fue donada a la Fundación Espacios Verdes, organismo preocupado del cuidado del medio ambiente.

MIRADA SUSTENTABLE

AGM se focaliza en crear conciencia  sobre el cuidado del medio ambiente, incentivando el consumo responsable y generando un ambiente que no sea dañino para la sociedad. “Somos una empresa libre de humo, sumándonos a la protección de la salud y la disminución del tabaco. Cumplimos con las normativas habituales, pero además tenemos programas para recuperar y minimizar residuos. Llamamos onda verde a todo lo relacionado con la reducción del efecto invernadero y el consumo responsable de los recursos, sean o no renovables”, señala Fernando Leiro.

La compañía está certificada con un sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001-2008. Entre sus principales está en tener un crecimiento sustentable, promoviendo una mejor calidad de vida en su personal y en la comunidad en la que actúa, y respetando los recursos que la naturaleza brinda para proteger el medio ambiente.

Skip to content