Cruzada solidaria del Racing Club con el Banco Ciudad

En el día de ayer, los directivos y los jugadores del Racing Club, junto con las autoridades del Banco Ciudad y su fundación, visitaron el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata en una cruzada solidaria.

Luego de recorrer las instalaciones, se entregaron las donaciones acercadas por los espectadores de la Copa Fundación Banco Ciudad “Fútbol Sin Violencia”, jugada el viernes pasado, en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en la que participaron el equipo de Racing Senior y glorias de los cuatro grandes del fútbol argentino.

Víctor Blanco y su esposa, Alfredo Chiodini, Bárbara Blanco, Miguel Guidardini, Ezequiel Videla y Brian Fernández encabezaron la comitiva que representó al Club en la visita.

También se entregó un cheque donado por el Banco Ciudad y una camiseta del encuentro Fútbol Sin Violencia que habían sido firmados previamente por todo el plantel de Racing.

Durante el acto, el Club agradeció a las autoridades del hospital por su grata recepción y a Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad, y a todo su equipo por invitarlos a participar en la iniciativa solidaria.

Skip to content