Metlife: transformar escuelas en un día

MetLife movilizó más de 400 colaboradores en su Día de Servicio Voluntario.

MetLife llevó a cabo su quinta Jornada Solidaria y más de 400 colaboradores trabajaron para reacondicionar el Complejo Educativo Los Ceibos, en Gonzalez Catan, donde estudian más de 1800 chicos. Los 4 espacios educativos que conforman este complejo -Escuela Primaria N°122, Escuela Secundaria N°72, Jardín de Infantes N°992 y el Centro de Formación Profesional-, renovaron sus instalaciones en un día: se pintaron paredes, patios y nuevos murales, se reacondicionaron bancos, muebles, se armaron nuevos juegos didácticos y armaron huertas y bancos de plaza, a partir de una actividad voluntaria de los colaboradores, en coordinación con la Fundación Caminando Juntos.

“Reacondicionar estas escuelas es una forma más de contribuir a cambiar realidades de manera positiva. Esta iniciativa ya lleva 5 ediciones y nos genera mucha satisfacción saber que más de 5000 chicos tienen hoy un mejor espacio de estudio a partir del impacto de este programa. Además, es una jornada especial también como colaborador de MetLife, en la que compartimos un día diferente con nuestros compañeros de trabajo y vemos el resultado de lo que muchos esfuerzos y voluntades hacen juntos”, afirmó Carlos Bargiela, gerente general MetLife Argentina y Uruguay.

La Jornada Solidaria es una iniciativa de MetHelps, el programa solidario de los colaboradores de MetLife en Argentina, y la Fundación Caminando Juntos, donde los voluntarios de MetLife trabajan en un día de servicio social. Esta jornada tiene como objetivo reacondicionar instituciones educativas para mejorar los espacios en donde los niños y jóvenes crecen y aprenden.

Skip to content