Más color para la escuela San Martín de Ucacha

El programa de Colorshop “Pintá tu Barrio” este año redobló la apuesta y se expandió a distintos puntos del país. Todos los asociados de la empresa presentaron una institución por zona y Colorshop les entregó los materiales necesarios para remodelar sus instalaciones.

En esta oportunidad, la sucursal de COLORSHOP de la localidad Ucacha, Provincia de Córdoba, colaboró intensamente con la pintura de la Escuela Gral. José de San Martín, de nivel primario y secundario, que obtuvo 159 votos.

Toda la comunidad educativa y jóvenes de la cooperativa eléctrica del pueblo, que dan apoyo a las acciones de RSE de la localidad colaboraron con la restauración del edificio.

El programa Colorshop “Pinta tu barrio” propone a todos sus asociados presentar una institución por zona para recibir los materiales necesarios para remodelar sus instalaciones. Posteriormente, junto con la colaboración de personas del barrio o de la institución, se realizaron los trabajos de mejora.

“Es un honor el poder formar parte de la familia de Colorshop, este proyecto nos permite ayudar a nuestra comunidad aportando lo que mejor sabemos hacer. La recompensa del trabajo terminado es inmensa y por eso tenemos ganas de repetir el proyecto en otras ciudades donde tenemos sucursales” afirmó el dueño de la franquicia, Fernando Maffiotti.

Skip to content