AbbVie y la Fundación AbbVie llevaron a cabo el sexto año de su semana global de voluntariado

AbbVie, compañía biofarmacéutica global, llevó a cabo la sexta edición de su programa de voluntariado “Week of Possibilities”. Durante una semana, alrededor de 9.000 colaboradores en todo el mundo trabajaron junto a distintas organizaciones sin fines de lucro para dar respuesta a las necesidades más urgentes en aquellas comunidades donde la empresa está presente.

“Week of Possibilities nos da la oportunidad, a todos los que hacemos AbbVie, de unir esfuerzos y voluntades para devolver a nuestras comunidades parte de lo que ellas nos dan”, comentó Cecilia Gilabert, directora de comunicaciones y relaciones con los pacientes de AbbVie Región Sur y agregó: “trabajamos con el objetivo de convertir lo posible en realidad y así contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Este año, los colaboradores de AbbVie llevaron adelante tres proyectos en alianza con las fundaciones Leer y Banco de Alimentos. En el primer caso, se trató del armado y acondicionamiento de un rincón de lectura en el jardín de infantes integral Nº 2 DE 01 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que además sumará 300 nuevos títulos de literatura infantil. Las otras dos iniciativas contemplan la revisión y clasificación de alimentos que luego la ONG reparte entre distintas organizaciones sociales.

La semana “Week of Possibilities” de AbbVie se inició en 2014 y hoy es una tradición global en la compañía. “Para todos los que participamos de Week of Possibilities es, sin dudas, una experiencia transformadora y de la que estamos muy orgullosos. La manera en la que nos vinculamos con nuestro entorno nos define como organización y creo que este tipo de actividades pone de manifiesto cuál es nuestra filosofía”, concluye Cecilia Gilabert.

Skip to content