Booking.com  publicó su nueva investigación sobre turismo sustentable

Booking.com publicó su nueva investigación sobre turismo sustentable que recopila las respuestas de más de 30 mil personas de 32 países y territorios. La investigación destaca que los viajeros son más conscientes del impacto de sus viajes: el 74% de los argentinos quiere viajar de forma más sustentable el próximo año, y el 50% sostuvo que las noticias recientes sobre el cambio climático fueron un disparador para tomar decisiones de viaje más sustentables.

La industria de alimentos plant based en Argentina ya tiene su sello de certificación
internacional

International Vegan Certificate y la Asociación de Productores de Alimentos a Base de Plantas en Argentina llevaron a cabo una alianza para certificar los productos, servicios y establecimientos a base de plantas y veganos. El sello garantiza que se cumplan estrictos estándares y está basado en la norma internacional ISO 23662:2021.

Acer presentó Aspire Vero, su primer producto centrado en la sustentabilidad

Acer presentó Aspire Vero, su primer producto centrado en la sustentabilidad. La notebook Aspire Vero utiliza plástico reciclado posconsumo en su chasis y las tapas de teclado, lo que reduce las emisiones de CO2 en un 21% en la producción de esa pieza.
Además, el equipo no contiene pintura en el chasis, lo que reduce el impacto en el medio ambiente, y su empaque fue realizado con pulpa de papel reciclado.