Acciones de RSE de Banco Galicia, McCain y BAT Argentina

190

Microsoft y Banco Galicia ofrecen capacitaciones gratuitas y certificadas en educación financiera

Microsoft y Banco Galicia se unen para ofrecer un programa de cursos y capacitaciones para el aprendizaje de habilidades digitales y educación financiera. A través de esta alianza, Microsoft pondrá a disposición del Galicia los diez cursos más demandados por el mercado laboral. Al mismo tiempo, el banco curará los cursos específicos sobre educación financiera disponibles para cualquier persona.

McCain refuerza el compromiso de implantar la agricultura regenerativa

En el marco del lanzamiento del reporte de sustentabilidad, McCain asumió el compromiso de implantar la agricultura regenerativa en el 100% de su superficie mundial de papas hacia fines de esta década. El documento, titulado “Juntos, hacia una alimentación respetuosa con el planeta”, expone los progresos que está realizando la empresa en su camino hacia la sustentabilidad.

BAT Argentina contribuye con la erradicación del trabajo infantil

Con el objetivo prevenir el trabajo infantil en el sector rural tabacalero y contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas con derechos vulnerados, la Fundación Vamos a Andar, con el apoyo de BAT Argentina, desarrolla desde hace más de diez años el programa Brazos Abiertos en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Misiones. Al día de hoy, la iniciativa alcanzó más de 26 mil jóvenes logrando así transformarse en un compromiso estable y sostenido.