Acciones de RSE de Banco Macro, Zurich y DiDi

263

Banco Macro y el IAE lanzan la convocatoria para la competencia Naves 2021

Banco Macro, junto al IAE Business School, presentaron por séptimo año consecutivo la competencia NAVES Federal 2021, con el objetivo de potenciar los emprendimientos de individuos y empresas a través del acompañamiento y la formación sólida. Los 60 proyectos ganadores serán evaluados por el banco para ser asistidos crediticiamente a fin de brindar un apoyo a través de financiaciones.

Zurich lanzó el “Global Broker Academy”

Zurich lanzó “Zurich Global Broker Academy”, un proyecto de formación en Programas Internacionales para Brokers de Argentina y Chile. Este programa está desarrollado con las últimas técnicas y tecnologías de aprendizaje para ayudarlos a aumentar su conocimiento en este espacio, y así ayudar a los clientes con su gestión de riesgos transfronterizos y necesidades de seguros.

DiDi lanzó una campaña de concientización que promueve la movilidad segura por el COVID.

DiDi lanzó una campaña de concientización para promover alternativas de movilidad seguras y fomentar el cuidado colectivo de la comunidad de cara a la emergencia sanitaria. El objetivo es reducir la transferencia de partículas entre conductor y pasajero, por lo que ambos deben permanecer con el tapabocas puesto durante todo el viaje.