Acciones de RSE de Barbieri, Fundación Motorola Solutions y AMIA

345

Barbieri presentó nuevos prototipos para viviendas sustentables

Con el objetivo de continuar promoviendo el sistema Steel Frame y de dar respuesta al déficit habitacional en el país, BarbieriTernium Consul Steel presentaron el desarrollo de nuevos prototipos de viviendas sostenibles. Estos prototipos resultan ideales para el desarrollo de viviendas sociales por su alto nivel de eficiencia energética y por la particular forma de resolver los paneles.

Fundación Motorola Solutions continúa con el programa Conectados por la Seguridad

El programa Conectados por la Seguridad de Fundación Motorola Solutions, que venía realizándose en las aulas de los colegios, encontró en el ecosistema online una opción para continuar con las actividades de RSE con muy buenos resultados. Desde la compañía anunciaron el gran alcance que tiene la iniciativa educativa, la cual surge de la necesidad de poder alertar a tiempo una situación de riesgo entre los menores, volviéndolos ciudadanos activos.

AMIA refuerza sus proyectos sociales

El área de Voluntariado de AMIA reforzó los proyectos destinados a generar cercanía y a brindar ayuda y contención. Por un lado, a través del programa Lebaker, brindan acompañamiento y apoyo telefónico a personas mayores. Y por otro, a través del proyecto Cuentacuentos, continúan con las narraciones filmadas para compartir la pasión por la literatura con distintos públicos.