Acciones de RSE de Coca-Cola FEMSA, Unipar y BBVA

282

Coca-Cola FEMSA Argentina anunció que los programas de sustentabilidad y apoyo comunitario que se desarrollaron durante todo 2020 beneficiaron a más de 10 mil personas en la Ciudad  y la Provincia de Buenos Aires. Algunas de las iniciativas fueron: “Aprender Jugando”, Gestión Social del Hábitat” y “Voluntariado corporativo”. De esta manera, la compañía asegura haber sido consistente en su compromiso con las comunidades donde opera. 

Con el fin de detectar nuevos talentos y brindar oportunidades para que los jóvenes estudiantes puedan complementar su formación académica con trabajo de campo, la empresa química Unipar lanzó el Programa de Pasantías edición 2021. La iniciativa ofrece ocho vacantes para su planta de Bahía Blanca y una para las oficinas de Buenos Aires, proporcionando aprendizaje técnico y conductual 

Por tercer año consecutivo, BBVA forma parte del Índice de igualdad de género de Bloomberg, el informe anual que analiza el compromiso de empresas en temas de género e inclusión. Como referentes mundiales en el tema, el estudio destacó la política salarial y la promoción e implantación de una cultura corporativa siempre inclusiva adoptada por la entidad bancaria.