Acciones de RSE de Danone, Mastercard y Pan American Energy

346

Danone refuerza su compromiso con el país al impulsar proyectos para el desarrollo económico y social de pequeños productores de fruta en la provincia de Chaco. El acuerdo tiene como objetivo ampliar las plantaciones de fruta destinada a los alimentos que serán utilizados para los productos lácteos elaborados por Danone, impulsando así el trabajo inclusivo de comunidades locales y el cuidado del planeta. 

En la búsqueda de aportar habilidades en ciencia, tecnología, ingeniaría y matemática a una temprana edad, se realizó por primera vez el proyecto “Girls4Tech”de Mastercard de manera virtual en la Argentina. El proyecto, que ya llegó a más de un millón de niñas entre 8 y 16 años, tiene como objetivo que las participantes experimenten las sesiones interactivas sobre criptología y detección de fraude.

Pan American Energy lanzó la convocatoria 2021 para su Programa de Becas y Tecnicaturas destinado a estudiantes de hasta 25 años de las provincias de Chubut y Santa Cruz. El proyecto tiene como objetivo brindar a las comunidades donde opera la empresa, la oportunidad de contar con profesionales formados con orientación en la industria energética.