Acciones de RSE de General Motors, Amazon Web Services y Blue Star Group

253

General Motors renueva su compromiso con UNICEF

General Motors Argentina renovó el compromiso que mantiene desde hace 18 años con UNICEF en el país, contribuyendo con la obtención de fondos que se destinarán para impulsar diversas iniciativas que garantizan los derechos de los niños, niñas y adolescentes.  En este sentido, el organismo continuará brindando apoyo alimentario y elementos de higiene en 55 comedores de todo el país. 

Amazon Web Services lanzó un podcast sobre TICs en América Latina

Amazon Web Services lanzó un podcast sobre TICs en América Latina, el cual aborda la temática de cómo las tecnologías de la información impactan nuestra vida. En esta primera temporada, el ciclo convoca a expertos de diversos países de la región de distintas áreas con el fin de que expliquen qué hacen con las TICs y cómo ofrecen soluciones y dan respuesta a diferentes desafíos que enfrentan los funcionarios públicos.

Blue Star Group presentó “Love our Earth”

Blue Star Group presentó la nueva campaña de su marca Isadora llamada “Love our Earth”, a partir de la cual lanzará una cápsula de productos sustentables realizados en conjunto con Daravi, Dar Sentido, Seamos Bosques y Romaní Plantable. Los nuevos productos incluyen macetas elaboradas con materiales descartables, porta cosméticos confeccionados por una cooperativa de mujeres, cuadernos 100% reciclados y sets de lápices plantables.