Acciones de RSE de Holcim Argentina, Accenture y Genomma Lab Internacional

208

Para contribuir al desarrollo sustentable, Holcim Argentina lanzó las EcoEtiquetas con el fin de identificar la reducción de emisiones de dióxido de carbono logradas en la fabricación y obtención de los productos Fuerte, Revofácil y Agrovial. De esta forma garantizan al cliente el rendimiento ecológico superior del producto con el mismo desempeño de siempre. 

A través de las plataformas SustainabilityServices, Salesforce Sustainability Cloud y Salesforce Customer 360, Accenture y Salesforce expandieron su colaboración para ayudar a las compañías a integrar la sostenibilidad en sus negocios, cumplir con las expectativas de los clientes y contribuir al avance de los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. De esta forma, las empresas podrán seguir, medir y actuar en una variedad de iniciativas sustentables.  

En línea con su propósito corporativo, la multinacional farmacéutica, Genomma Lab Internacional, lanzó su Estrategia de Sostenibilidad 2025 con la que busca contribuir al cuidado del planeta, mitigar el cambio climático, e impulsar la economía circular. El compromiso incluye la integración de elementos de diseño sostenible en sus productos, e impulsa medidas como la incorporación de materiales reciclados en empaques y envases.