Acciones de RSE de Holcim Argentina, Ford y Blue Star Group

264

Holcim Argentina adoptó los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas como parte de su compromiso, para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el trabajo, el mercado y la comunidad. La ceremonia virtual contó con la presencia de representantes de ONU Mujeres Argentina y de la Embajada de la Unión Europea.  

En el marco de la publicación del primer reporte integrado de sustentabilidad y finanzas, Ford anunció sus objetivos basados científicamente para alcanzar la ambición de la compañía de convertirse en carbono neutral para el 2050, en línea con los términos del Acuerdo Climático de París. 

Blue Star Group, la compañía propietaria de las marcas Todomoda e Isadora, presentó nuevas colecciones que promueven el cuidado del medio ambiente a través de productos hechos con materias primas reutilizadas y fibras naturales cultivadas de manera sostenible. La iniciativa, forma parte de un plan estratégico de compromiso ambiental que la empresa lleva a cabo y que ahora se traduce en la oferta a su público.