Acciones de RSE de IBOPE, Banco Supervielle, y el acuerdo de YPF con Holcim

252

Acompañando la evolución de la industria publicitaria y de medios, Kantar IBOPE Media anunció su alianza con Admetricks con el objetivo de permitir que anunciantes, medios y agencias dispongan de información multimedia a través de una visión holística e integrada, brindarles soporte en la toma de decisiones y contribuir con el crecimiento del negocio. Esta incorporación otorga la posibilidad de obtener información más completa y de forma más simple que permita a sus clientes tomar mejores decisiones en este periodo de incertidumbre.  

Entre las acciones más destacadas presentadas por el Banco Supervielle en su Reporte de gestión 2019, realizaron el programa “Construyendo mi Futuro”. La iniciativa, realizada en alianza con las organizaciones Enseñá por Argentina, Germinare y Cimientos, buscó acercar a los jóvenes a la experiencia única del primer empleo rentado y hacer hincapié en la importancia de realizar una carrera universitariaEn la última edición, el banco recibió un total de 80 pasantes recién graduados de la secundaria, con la premisa de brindarles herramientas para desarrollarse a nivel personal y profesional. 

En el marco del compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de operaciones cada vez más eficientes y sosteniblesYPF refuerza su vínculo con Holcim tras el anuncio de un importante acuerdo para proveer a la empresa de la industria constructora el 100% del gas natural y carbón de petróleo dentro de los próximos dos años. Este suministro permitirá cubrir la matriz energética para las plantas de Holcim distribuidas en diversas regiones del país.