Acciones de RSE de la CCI Franco-Argentina, Samsung y Paladini

617

En el marco del programa “Ganar-Ganar”, la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina desarrolló un diálogo virtual con el fin de compartir buenas prácticas vinculadas con la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres durante el periodo de emergencia sanitaria. Participaron la Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, las Embajadoras de la Unión Europea y Francia en Argentina, y los/as CEOs de Lácteos Danone, L’Oréal y Sanofi.

Samsung continúa su apuesta por la educación y anuncia el comienzo de la nueva edición de Soluciones para el Futuro en Argentina, Uruguay y Paraguay, el programa que invita a los estudiantes de colegios públicos a pensar en proyectos innovadores que den solución, mediante el uso creativo de la tecnología, a problemáticas que se vivan en sus comunidades.

Paladini, empresa líder en alimentos, tomó la iniciativa de capacitar a sus distribuidores y clientes en medidas preventivas de seguridad, sanidad e inocuidad. La acción incluye la entrega de materiales informativos (folletos y videos) con recomendaciones sobre los cuidados a tener en cuenta en sus lugares de trabajo y puntos de venta.