Acciones de RSE de la Ciudad de Buenos Aires, Natura y FedEx Express

206

La Ciudad de Buenos Aires presentó su plan de acción climática

La Ciudad de Buenos Aires presentó su Plan de Acción Climática, en el que reúne las medidas que implementará para reducir la emisión de gases de efecto invernadero y ser una ciudad carbono neutral, resiliente e inclusiva al 2050. El Plan actualiza las metas de la Ciudad y se propone lograr la reducción del 53% de sus emisiones para 2030 y del 84% a 2050.

Natura presentó su línea de maquillaje sin género

Natura presentó su renovada línea de maquillaje Natura Faces que redobla su compromiso con la diversidad y el respeto por el ambiente, ofreciendo su portafolio sin género con nuevos productos que apuntan a resaltar la belleza real y contemplar a todas las generaciones. Para celebrar este lanzamiento, Natura llevó adelante el “Festival Natura Faces: + Diversidad + Belleza”, con distintas propuestas de contenidos.

Se extiende el período de inscripción para el Programa FedEx para PyMES en Argentina

FedEx Express anunció la ampliación del período de inscripción para el “Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas”, que contribuirá con hasta $ 6.300.000* en premios para promover el crecimiento sostenible de estas organizaciones. El concurso ofrecerá una bolsa total de 10 premios en efectivo, horas de consultoría para el desarrollo de su potencial de exportación, y becas para un curso de e-commerce.