Acciones de RSE de Luigi Bosca, IVECO, y SUST4IN en conjunto con Spainsif

179

Reforzando su compromiso con la comunidad educativa de Mendoza, Bodega Luigi Bosca y Fundación Inclusión Social llevaron a cabo el ciclo de charlas virtuales “Las emociones en el aula en tiempos de incertidumbre”, que contó con la participación de más de 400 docentes y directivos de escuelas públicas y privadas. Los encuentros fueron liderados por profesionales especializados que compartieron sus conocimientos de gestión emocional y comunicación en el ámbito académico, adaptados a los desafíos que se enfrentan en el contexto de aislamiento social.  

IVECO emprendió la entrega de 100 unidades Stralis NP Cursor 13 a GNC a NRG Argentinala empresa proveedora de arena de fracturas para la industria del petróleo y el gas. Se trata de una opción sustentable, rentable y comprometida con el medio ambiente debido a que estos camiones colaboran en la reducción de las emisiones de gases tóxicos y de efecto invernadero. La primera entrega consiste en 10 unidades que contarán con el servicio de contratos de mantenimiento. 

Con el objetivo de contribuir a facilitar una perspectiva más global sobre el impacto que tiene en las finanzas sostenibles, SUST4IN, Spainsif y el Foro Español de Inversión Sostenible y Responsable, organizaron el webinar “Las inversiones y el cambio climático”. A través de la iniciativa, se presentaron estudios y se discutió acerca de cómo las inversiones pueden contribuir en la lucha contra el cambio climático y apoyar la recuperación verde.