Acciones de RSE de McCain, Trasa y Artek

317

McCain y Energía Social instalaron un parque solar a través de “Sembrando Futuro”

Con el objetivo de aportar a la problemática del acceso al primer empleo, McCain en conjunto con Energía Social Argentina, llevaron adelante el curso de Academia Solar a través de su programa Sembrando Futuro. La iniciativa consistió en una capacitación teórica y práctica sobre sistemas de energía solar fotovoltaica, instalando un parque solar a través de 15 jóvenes graduados del programa.

Trasa obtiene el certificado como Empresa B

Trasa obtuvo el certificado como Empresa B y da un nuevo paso para cumplir su propósito de llevar la inclusión financiera a todas las personas. El proceso de certificación de la compañía duró más de un año, donde pudieron realizar las mediciones en las cinco áreas de impacto que comprenden la evaluación: gobernanza, trabajadores, clientes, comunidad y medioambiente.

Artek desarrolló la Great British Expo

A través de su plataforma virtual EVI, la firma Artek fue la responsable de la creatividad, desarrollo e implementación de la primera exhibición digital organizada por la Embajada Británica en Buenos Aires, Great British Expo. La propuesta tuvo el objetivo de dar a conocer lo mejor de la industria, el comercio y la cultura del Reino Unido, ofreciendo un recorrido muy amplio con el diseño del espacio virtual inspirado en la sede de la Embajada Británica en la Argentina.