Acciones de RSE de Mercado Libre, Arca Continental y Kansai

179

Con el objetivo de reforzar el diálogo de colaboración e implementar acciones que contribuyan a la lucha mundial contra el odio racial y el antisemitismo, Mercado Libre y el Congreso Judío Latinoamericano firmaron un convenio de cooperación para enfrentar la problemáticaLa estrategia consiste en identificar publicaciones que inciten al antisemitismo en todos los sitios de la empresa, para lo cual el Congreso Judío Latinoamericano colaborará aportando su conocimiento sobre el discurso de odio racial. 

Con el fin de ayudar a la comunidad en términos sanitarios, la embotelladora Arca Continental, en conjunto con Coca-Cola Argentina y Proyecto Agua Segura, firmaron un convenio para implementar filtros microbiológicos y realizar abordajes comunitarios en los departamentos de San Martín y Rivadavia, en la provincia de Salta. Los trabajos incluyen la construcción de cisternas y la ejecución de 100 reservorios de agua. 

Kansai, el concesionario oficial de Toyota, llevó a cabo un encuentro en el nuevo predio del Parque Vial Infantil para que los niños aprendan los conceptos sobre movilidad y seguridad vial. En el evento se entregaron triciclos para que los más pequeños aprendan las normas de tránsito, con el objetivo de continuar con la concientización.