Acciones de RSE de Mercado Pago, Coface y Ternium

148

Con el objetivo de conectar a los argentinos con causas sociales, Mercado Pago pone a disposición en su cuenta digital el botón “Donar” para continuar acompañando a quienes más lo necesitan. Junto a Banco de Alimentos, Convidarte y Red Solidaria, la empresa invita a sus usuarios a presionar el botón para llevar platos de comida a más de 800 comedores y merenderos del Gran Buenos Aires. Mercado Pago dará comienzo a esta acción entregando más de 60 mil platos. 

En el marco de su compromiso para desarrollar un lugar de trabajo más inclusivo, la aseguradora de crédito global, Cofacefirmó la Carta de Compromiso LGBT+ de L’autrecercle, una asociación que promueve una mayor inclusión de LGBT+ en el trabajo. Con esta acción, la empresa, que cuenta con 19 años de presencia en Argentina, se compromete a promover la diversidad dentro de su propia organización y luchar contra todas las formas de discriminación. 

Con el fin de visibilizar el ingenio y la creatividad de los inventores y desarrolladores argentinos, Ternium, en conjunto con Expoagro y con la Sociedad Alemana de Agricultura, llevó a cabo la 7° edición del Premio TerniumExpoagro a la Innovación Agroindustrial. El certamen contó con 70 desarrollos presentados en sus 12 rubros, de los cuales 61 llegaron a la instancia de jura y nueve resultaron ganadores de la Medalla de Oro entre otras premiaciones.