Acciones de RSE de Renault, P&G y Santander

252

Con el fin de fomentar el espíritu emprendedor a nivel local para resolver problemas comunitarios, desarrollar y potenciar estilos de vida sustentables, Renault lanzó el programa Mujeres Emprendedoras. El objetivo es reconocer a organizaciones de la sociedad civil de todo el país dedicadas al empoderamiento de mujeres para la generación de negocios o emprendimientos locales, otorgándole a la organización ganadora el premio de un préstamo en comodato por 24 meses de una unidad del modelo Alaskan, para potenciar el proyecto con la movilidad de Renault. 

P&G Latinoamérica presenta #ActuemosUnidos, la campaña regional del esfuerzo global “Lead WithLove”, en la que se compromete con 2.021 buenas acciones en este nuevo año. Es por eso que la empresa está movilizando el poder y alcance de sus marcas líderes para continuar con diversas contribuciones como apoyo financiero, donación de productos y equipamiento de protección para mitigar los efectos del COVID-19, y persistir en programas corporativos ya existentes, como Agua Limpia para los Niños y Equidad e Inclusión. 

En línea con el compromiso de reducir el impacto ambiental y en adhesión con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, con la llegada del verano Santander lanzó una campaña de limpieza de playas en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Cariló. De esta forma, la compañía trabaja para reducir su huella de carbono, la eliminación de plásticos de un solo uso en sucursales y edificios corporativos, un plan de eficiencia energética y la separación de residuos en alianza con cooperativas recicladoras.