Acciones de RSE de Grupo Sancor, Bridgestone y la Embajada de Japón en Argentina

242

En el marco del 15º Reporte de Sustentabilidad, el Grupo Sancor Seguros reafirmó su compromiso con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de cara al 2030. La compañía asumió el esfuerzo por responder a demandas cada vez más globales como el cambio climático y la resiliencia de grupos vulnerables, la inclusión y equidad social, y la disminución de la pobreza.  

Con el objetivo de reducir su consumo de recursos en el negocio de neumáticos y caucho, Bridgestone Corporation anunció la adopción del Marco empresarial de sostenibilidad. Se trata de una hoja de ruta que guía sus iniciativas con vistas a lograr una movilidad segura y contribuir al logro de la neutralidad en emisiones de carbono en la sociedad. 

Con el objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico a nivel comunitario y para poder satisfacer las necesidades básicas de la comunidad local, la Embajada de Japón en Argentina realizó la entrega de equipamientos médicos por casi USD 62 mil al Hospital Municipal Armando Cima de Cosquín, en Córdoba. Los fondos donados fueron destinados a la compra de un ecógrafo, autoanalizador y un digitalizador de rayos X, entre otros elementos.