Acciones de RSE de Scania, Banco San Juan y Oracle

194

Scania entregó el primer camión a gas producido en la Argentina a la empresa de logística internacional QBox. Es el primer vehículo de la línea Green Efficiency diseñado con el objetivo de lograr el menor costo operativo. A su vez, su motor permite la reducción de emisiones de dióxido de carbono en un 20% y disminuye las contaminaciones sonoras en un 50%.

El programa Incluyendo Tecnología del Banco San Juan y su fundación aborda una propuesta de educación destinada a la capacitación en tecnologías digitales. Esto favorece una mayor integración de las personas en la comunidad en la que desarrollan sus actividades. La entidad viene trabajando a través de acciones de voluntariado profesional en el marco del Programa de Capacitación Bancaria, por el que ya pasaron más de 3000 personas.

Oracle, junto a Fundación Puerta 18, se aliaron para diseñar campañas de difusión para dos organismos locales de impacto social: Mujeres.jpg, movimiento que conecta mujeres con el objetivo de promover su participación en roles de liderazgo dentro de la comunidad judía, y Fundación Kaleidos, que impulsa el fortalecimiento de las capacidades comunitarias para la restitución de los derechos de niños y adolescentes.