Acciones de RSE de Telecom, Volkswagen Argentina y DirecTV

133

Con el objetivo de impulsar el uso responsable, creativo y positivo de la tecnología para la inclusión digital de los más chicos, Telecom lanzó la edición verano de los talleres virtuales a fin de que niños y niñas puedan crear sus propios videojuegos y personajes. La acción se propone contribuir al desarrollo de las personas a través del aprendizaje de conceptos básicos de programación.   

La automotriz Volkswagen Group Argentina obtuvo por segunda vez consecutiva el Certificado Top Employer tras superar un riguroso análisis de las políticas de recursos humanos , en la cual fueron evaluados requisitos como cultura, aprendizaje, desarrollo, remuneración y beneficios. Las acciones relacionadas al ambiente de trabajo tuvieron en consideración el actual escenario de pandemia, como las medidas de salud y seguridad. 

DirecTV presenta una nueva edición de su concurso The Forum que apoya los esfuerzos comunitarios de organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV y DIRECTV Sports. En el certamen, las instituciones presentan una campaña solidaria para que los usuarios puedan conocerlos, difundir sus proyectos y ayudarlos con su voto.