Acciones de RSE de Toyota, Allianz y Coca-Cola Argentina

150

Toyota es la primera compañía automotriz del país que desarrolló un laboratorio de control de emisiones gaseosas, donde se examinan los vehículos producidos en planta asegurando que cumplan con las legislaciones vigentes del país al que serán exportados. De esta forma, mide la concentración de diversos contaminantes y garantiza el uso óptimo de sus equipos. 

Allianz presentó la Universidad Corporativa, una plataforma de formación virtual para sus Productores Asesores de Seguros y empleados. Esta herramienta promueve la autogestión, el acceso a información sobre productos y servicios de la compañía, y mejora los procesos de inducción. Ofrece cursos, tutoriales y clases en vivo, además de eventos y charlas de actualidad. 

Coca-Cola Argentina realizó una nueva edición de “Mujeres que transforman”, el programa que fomenta el empoderamiento económico femenino, brindando herramientas para potenciar sus oportunidades. A través de un webinar regional, compartierolos resultados de la iniciativa que se propuso transformar la vida de 5 millones de mujeres para este año y se estableció un diálogo con expertos sobre el rol de la mujer en el desarrollo económico.